Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - jueves 8 de noviembre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición matinal de 24 Horas

24horas.cl Tvn

Jueves 8 de noviembre de 2012

Un nuevo caso de meningitis fue confirmado en Puente Alto. Se trataría de una menor de quinto básico del Colegio Polivalente "Domingo Matte Mesías", quien habría sido diagnosticada con "meningitis viral". Este hecho se produce en la misma comuna donde se presentó el fatal caso de Daniela Sepúlveda, la joven de 15 años que murió a raíz de una meningitis fulminante.

Una falla humana sería la principal causa que provocó que una avioneta cayera en el patio de una casa en la comuna de La Reina y a 500 metros de la pista de aterrizaje del aeródromo de Tobalaba. El hecho instaló nuevamente la polémica entre los vecinos de esa comuna por los riesgos que corren por vivir tan cerca de un recinto de vuelo.

Universidad de Chile tuvo una amarga despedida de la Copa Sudamericana al perder por 5-0 frente a Sao Paulo en el estadio Pacaembú. Ahora los azules deberán concentrarse en el torneo nacional y su actuación en los play off.

Esta jornada el precio de las bencinas tendrá su cuarta baja consecutiva. La de 93 octanos disminuirá en $17, mientras que la de 95 lo hará en $24. El combustible de 97 octanos tendrá la mayor caída bajando $31 por litro.