Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - lunes 6 de enero

Comienza el día revisando las principales noticias de Chile y el mundo en la primera edición de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Lunes 6 de enero de 2014

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) declaró alerta roja para cuatro regiones del país. Esta madrugada el fuego provocado por un incendio forestal en la ciudad de Angol se acercó peligrosamente a las zonas residenciales, los habitantes no han querido dejar sus casas. El siniestro del sábado pasado en Melipilla ha sido una de los más destructivos, consumiendo casi 11 mil hectáreas en los cerros

Este fin de semana se produjo el primer femicidio del año en el Olivar, Región de Ohiggins. La víctima, Julia Castro de 35 años fue apuñalada por su pareja y falleció antes de ser trasladada a un centro asistencial. La víctima había interpuesto una denuncia hace dos meses en contra de su atacante por constantes hostigamientos.

En el deporte, los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal se lucieron respectivamente en Europa tras marcar en el triunfo de sus equipos. El niño maravilla conquistó a los hinchas luego de anotar tres veces en la victoria del Barcelona en contra del Elche, coronando una tarde redonda. La prensa internacional se rindió ante el talento del tocopillano.

Revisa las principales noticias de esta jornada en una nueva edición de 24 Horas.