Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - lunes 10 de junio

Infórmate de las noticias más importantes a nivel nacional e internacional en la edición matinal de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Lunes 10 de junio de 2013

La Selección chilena ya se prepara para enfrentar a Boliviaeste martes a las 20:30hrs en el Estadio Nacional. Jorge Sampaoli inició losentrenamientos este domingo en Juan Pinto Durán, comenzando a delinear laformación para el duelo clasificatorio. La duda es sobre el reemplazo de MauricioIsla, quien fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, donde DavidPizarro podría ser el titular. El DT de la Roja definirá al equipo el mismo díadel partido.

Calle Bandera permanecerá cerrada debido a los trabajos parala construcción de la nueva línea3 del metro que se iniciaron este sábado, loque implicó varios desvíos de tránsito en el centro de Santiago que semantendrán al menos por dos años. Recorridos de Transantiago también sufriránmodificaciones y monitores orientarán a los pasajeros. La campaña informativase ha desplegado tanto por internet como por la repartición de volantes ausuarios de metro, automovilistas y transporte público.

El ex director del Instituto Nacional de Estadística,  Francisco Labbé, declara este lunes comoimputado  ante el Ministerio Público porsu eventual responsabilidad en la manipulación de datos estadísticos del Censo2012. En una entrevista para nuestro canal, Labbé aseguró que esto era unatraición y una injusticia por parte de personas que trabajaron con él y quesaldrá absuelto ya que, según sus palabras, no ha hecho nada malo.

Revisa esta y otras informaciones en la edición de 24 Horas en la Mañana.