Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - lunes 11 de febrero

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en 24 Horas en la Mañana.

24horas.cl Tvn

Lunes 11 de febrero de 2013

Nuevo corte de agua afecta a habitantes de El Arrayán y Los Trapenses, en la comuna de Lo Barnechea, Región Metropolitana. Son más de 2.700 clientes de la empresa Aguas Andinas. La suspensión del servicio se extenderá desde las 03.00 hasta las 16.00 horas de este lunes. Según la empresa, la razón del corte es la turbiedad producida por las lluvias en dicha zona.

Un multitudinario responso fúnebre tendrán los 16 muertos en el accidente de Tomé este lunes a las 11.00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua. El alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, afirmó que la misa que será oficiada por el sacerdote Bernardo Silva. Además, añadió que en el sector norte del estadio, donde se instala la hinchada de O'Higgins, se ubicarán familiares y cercanos de las víctimas.

Tras perder la final de individuales en el ATP de Viña del Mar ante el argentino Horacio Zeballos en parciales de 7-6 (2), 6-7 (6) y 4-6, Rafael Nadal cayó junto a Juan Mónaco en la final de dobles, terminando su participación en la ciudad jardín con las manos vacías. La pareja de italianos Potito Starace y Paolo Lorenzi se quedó con el título en dos sets por 6-2 y 6-4.

Revisa estas y otras informaciones en 24 Horas en la Mañana.