Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - lunes 15 de julio

Conoce los hechos noticiosos nacionales e internacionales en 24 Horas en la Mañana.

24horas.cl Tvn

Lunes 15 de julio de 2013

La empresa Esval informó a través de un comunicado, que la reposición del servicio de agua potable para alrededor de 15 mil clientes de Valparaíso será realizada este lunes, entre las 13 y las 16 horas. Esto debido a la rotura en la Gran Alimentadora en  el Cerro Ramaditas que provocó que diez casas sufrieran inundaciones y posterior corte del suministro, el que se mantuvo durante el domingo y la mañana del lunes.

Un detective de la Policía de Investigaciones no dudó en actuar al ver que una farmacia en Peñalolén era asaltada el pasado sábado, por tres menores edad que  ingresaron al local ubicado en Avenida Grecia en dicha comuna. Uno de los jóvenes portaba un arma y los otros dos cuchillos, con los que intimidaron a las dependientes. Sin embargo, el funcionario de la policía civil capturó a los delincuentes.

Tras la polémica aprobación sólo quedaba modificar la señalética de la antigua avenida 11 de septiembre, lo que se materializó la noche del domingo, cuando dos vehículos cargados de letreros y una cuadrilla de cinco trabajadores de la Municipalidad de Providencia cambió las señalética que ahora dicen "Nueva Providencia".

Conoce los hechos noticiosos nacionales e internacionales en 24 Horas en la Mañana.