Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - lunes 18 de marzo

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en 24 Horas en la Mañana.

Cristobal Ponce

Lunes 18 de marzo de 2013

El subsecretario de Vivienda, Francisco Irarrázabal, junto al intendente de Valparaíso, Raúl Celis, entregaron 222 subsidios habitacionales para los damnificados del incendio ocurrido en Rodelillo el pasado 14 de febrero. Las familias beneficiadas recibieron su subsidio habitacional en una ceremonia que se desarrolló en el Polideportivo Tranque Seco de Rodeillilo.

Desde la beatificación de Juan Pablo II que la plaza San Pedro no recibía a tanta gente como la que se vio ayer domingo cuando el Papa Francisco rezó su primer Angelus. Más de 150 mil personas llegaron de todo el planeta y entre ellos estaba la delegación del Presidente Sebastián Piñera, quien enfatizó la intención de invitarle a nuestro país.

En la madrugada de este domingo, un hombre apuñaló a su pareja, Carmen Gloria Vásquez de 36 años, en Puente Alto, crimen que se suma a otros dos cometidos en los dos últimos días en Conchalí y Estación Central. Tras una fuerte discusión ocurrida en la tarde del domingo, el presunto asesino advirtió a la mujer que la iba a matar. Acto seguido, sacó un cuquillo y la apuñaló con una estocada en el tórax en plena vía pública.

Revisa estas y otras noticias en nuestra primera edición del día