Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - lunes 29 de abril

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en 24 Horas en la Mañana.

24horas.cl Tvn

Lunes 29 de abril de 2013

El precandidato presidencial, Laurence Golborne, se reunirá con la directiva de la UDI para decidir si sigue o no con su carrera presidencial, ya que no está dispuesto a una primera vuelta en forma directa. Respecto al detalle de sus inversiones, aclara que todo su patrimonio es producto de 30 años de trabajo. En cuanto a su relación con Allamand afirma que el respeto en lo personal es crucial para construir proyectos en común.

El primer ministro en Siria, Wael al Aliqi, resultó ileso luego de sufrir un atentado con coche bomba. El ataque ocurrido en el barrio de al Mezze no ha sido reivindicado, dejando seis personas muertas, quince gravemente heridos y un daño importante a la estructura de la zona. El Presidente de ese país Bashar Al-Assad emitio señaló que es una nueva muestra de la insurgencia.

El jugador chileno, Arturo Vidal, fue quien dejó el marcador en 2-0 ante el Torino, otorgándole el triunfo a la Juventus dejando al equipo aún más cerca del bicampeonato en Italia. El volante fue fundamental en el medio campo, celebró su décimo gol y lo instala como el mejor chileno de Europa. La Vecchia Signora sólo debe ganar en el próximo partido para levantar el título del fútbol italiano.