Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - martes 2 de julio

Las informaciones más importantes de Chile y el mundo están en la edición 24 Horas en la Mañana.

24horas.cl Tvn

Martes 2 de julio de 2013

Un caótico atochamiento se vivió en la secretaría de la Corte de Apelaciones la última semana de junio,  donde se presentaron 80 mil recursos de protección en contra de las alzas de  las primas AUGE en que incurrieron las Isapres. Los trámites se gestionaron en todo el país, duplicando la cantidad de reclamos del año pasado. En respuesta a la alta demanda, Gloria Ana Chevesich, advirtió que se tendrá que contratar más personal para digitalizar los procedimientos.

La tarde de este lunes, el liceo Carmela Carvajal de Providencia fue retomado después de haberse desocupado tras funcionar como local de votación. Ante esto, algunos apoderados manifestaron su descontento por quienes mantienen la situación y no permiten el normal funcionamiento de clases. Durante la mañana las estudiantes tendrían una asamblea para definir los petitorios del establecimiento.

A las tres de la madrugada de este martes, un grupo de desconocidos, detonó un artefacto explosivo en una sucursal bancaria del Banco Estado, en avenida Vicuña Mackenna, en la comuna de San Jaquín. Personal del GOPE y Labocar de Carabineros llegó al sitio, pero los delincuentes huyeron sin ser identificados. Los peritos realizarán las investigaciones pertinentes, entre las que se considera la revisión de las cámaras de seguridad.

Las informaciones más importantes de Chile y el mundo están en la edición 24 Horas en la Mañana.