Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - martes 6 de agosto

Revisa los hechos noticiosos nacionales e internacionales más importantes en nuestra primera edición 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Martes 6 de agosto de 2013

Chilenos son los conductores más agresivos de América. Estudio realizado por Automóvil de Chile con la Intendencia Metropolitana, reveló que 4 de cada 10 conductores ha participado un altercado con insultos en contra de peatones y conductores. Además, el 90% de automovilistas ha protagonizado incidentes al volante, situaciones que van desde discusiones hasta actos de violencia.

Hinchas de Coquimbo Unido irrumpen entrenamiento y amenazan a técnico Luis Musrri. El DT fue abordado por un grupo personas a la salida del entrenamiento, quienes le exigieron con armas blancas dejará su cargo por los malos resultados. El equipo figura último en la tabla de posiciones de la Primera B, luego de dos fechas donde no han conseguido ningún punto.

Locura por adquirir tecnología en el primer semestre del año, se vendieron en el país más de un millón de teléfonos inteligentes y 770 mil televisores. Gracias a este enorme consumo registrado durante el primer periodo del 2013, la economía chilena se sigue moviendo. Los aparatos más comercializados son los smartphone y televisores de más de 40 pulgadas.

Revisa los hechos noticiosos nacionales e internacionales más importantes en 24 Horas en la Mañana.