Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - miércoles 11 de septiembre

Comienza el día informándote con 24 Horas en la Mañana.

24horas.cl Tvn

Miércoles 11 de septiembre de 2013

Barricadas y cortes de tránsito fue el despertar de Santiago en una nueva conmemoración del golpe de Estado del 11 de septiembre de 1973. Los incidentes se replicaron en distintas ciudades. Un bus del Transantiago resultó con daños en Providencia.

Crece indignación por el paro del registro civil. Gobierno estudia medidas para ir en ayuda de quienes necesitan documentos urgentes.

En los descuentos Chile empato con España. Parecía que la Selección Chilena se quedaría con un histórico triunfo, sin embargo el campeón del mundo convirtió el empate en los minutos de descuentos. Los dos tantos de Chile fueron convertidos por Eduardo Vargas, mientras que en España convirtió Roberto Soldado y salvó de la derrota, Jesús Navas, en el minuto 91.

Especial #EnEl73, A 40 años del golpe militar. El departamento de prensa de 24Horas preparó un especial en el que se contarán las noticias de hace 40 años. Además, podrán revisar el minuto a minuto de lo ocurrido el 11 de septiembre de 1973. Revísalo en @24HorasTVN y http://www.24horas.cl  e interactúa usando el hashtag #EnEl73

Comienza el día informándote con 24 Horas en la Mañana.