Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - miércoles 13 de febrero

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en 24 Horas en la Mañana.

24horas.cl Tvn

Miércoles 13 de febrero de 2013

Una rotura de matriz registrada a las 05.00 horas de lamadrugada de este miércoles en la intersección de las callesRodrigo de Araya y Pedro de Valdivia afectó a los vecinos de Ñuñoay Macul. La empresa Aguas Andinas confirmó que producto de lacircunstancia, cortará el suministro de agua potable en sectores delas comunas mencionadas.

Trágico final tuvo un paseo de un grupo de menores al río Maule, enConstitución. Uno de ellos falleció ahogado y otros dos siguendesaparecidos en las aguas, luego de que decidieran bañarse en unsector no habilitado conocido como La Poza. Según testigos, losmenores fueron arrastrados por la corriente hasta la desembocaduradel afluente, cayendo a un lugar de pozos marinos.

Universidad de Chile ganó 2-0 a Deportivo Lara en su debut por CopaLibertadores en su edición 2013. Con este resultado, el equipolaico se instala en el primer lugar del Grupo 7, que además lointegran Newell's Old Boys y Olimpia. El próximo partido de losazules será contra Olimpia de Paraguay en el estadio Defensores delChaco el 19 de febrero.

Revisa estas y otras informaciones en 24 Horas en la Mañana.