Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - miércoles 16 de abril

Las noticias que debes conocer al comienzo del día te las entrega una nueva edición de 24 Horas en la Mañana.

Daniel Andrade

Miércoles 16 de abril de 2014

Un macabro hallazgo se registró en un predio de la comuna de Santa María en San Felipe. Anoche, el cuidador de un recinto descubrió a uno de sus perros transportando en su hocico el cráneo de un recién nacido. Personal de Carabineros y la Brigada de Homicidios investigan el caso.

Anoche el Gobierno dio a conocer el último balance del megaincendio en Valparaíso: 2.900 casas destruidas, 12.500 damnificados y 15 fallecidos, son el saldo de la tragedia. También se comunicó que desde el jueves y hasta el domingo, regirá la restricción para automóviles particulares, la idea es privilegiar el paso de vehículos de emergencia.

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, llegó hasta el Tribunal Internacional de Justicia de la Haya en Holanda para entregar la memoria que contiene los fundamentos de la demanda marítima boliviana contra Chile. El mandatario se convierte en el primer jefe de Estado en llevar personalmente este tipo de documentos ante el tribunal internacional, rompiendo con los protocolos establecidos.

Las noticias que debes conocer al comienzo del día te las entrega una nueva edición de 24 Horas en la Mañana.