Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - miércoles 16 de enero

Comienza la mañana con las últimas noticias de Chile y el mundo en 24 Horas en la Mañana.

24horas.cl Tvn

Miércoles 16 de enero de 2013

Con un triunfo por 2-1 sobre Senegal, la Selección Chilena comienza su nueva era al mando de Jorge Sampaoli. Tras un primer tiempo complicado, donde los africanos se fueron en ventaja, la Roja sacó a relucir el sello del argentino y dio vuelta un partido que en lo físico, era complicado. El próximo sábado 19 de enero, Chile jugará otro amistoso contra Haití.

Con motivo de el accidente ocurrido en Algarrobo, la Municipalidad de Santiago se suma a la prevención de accidentes en las piscinas públicas. Junto con la Asociación Chilena de Municipalidades con la Asociación Chilena de Seguridad, ha creado un programa para enseñar técnicas de primeros auxilios ante cualquier accidente. También buscan que los edificios con piscinas se sumen a la campaña.

Un helicóptero se estrelló en el centro de Londres, Inglaterra. La nave habría chocado con una grúa, cayendo al suelo y provocando una gran explosión. Los medios británicos hablan de dos personas fallecidas y más de nueve de heridos producto del accidente. La policía británica ha descartado que se trate de un ataque terrorista.

Revisa estas y otras informaciones en la edición completa de 24 Horas en la Mañana.