Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - miércoles 20 de marzo

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en 24 Horas en la Mañana.

Cristobal Ponce

Miércoles 20 de marzo de 2013

En su tercera visita a Israel, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, señaló que ambos países están unidos por la lucha de la libertad. El mandatario norteamericano, fue recibido por el presidente de Israel, Shimon Peres y por el primer ministro Benjamin Netanyahu. Ambos le dieron la bienvenida y agradecieron el fiel apoyo que ha entregado Estados Unidos a Israel desde su formación hace 65 años.

Hace dos semanas la Polla chilena de Beneficencia lanzó al mercado un polémico raspe que promete financiar la educación de por vida. El juego de azar ha sido criticado por los estudiantes de lucrar con la educación, justo cuando ellos exigen al gobierno enseñanza universitaria gratuita.

El joven actor, Ariel Mateluna, que protagonizó la película Machuca, fue detenido la tarde de este martes por personal de Carabineros acusado de tráfico de marihuana. De acuerdo a los antecedentes policiales, en el domicilio del actor, ubicado en la comuna de Recoleta, se incautaron 27 matas de marihuana, equivalentes a unos siete kilos de la droga.

Revisa estas y otras noticias en nuestra primera edición del día.