Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - miércoles 24 de octubre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición matinal de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Miércoles 24 de octubre de 2012

Carabineros de Fuerzas Especiales desalojó en la madrugada del miércoles a un grupo de estudiantes que se encontraba ocupando el Liceo Darío Salas, en Santiago centro. En el recinto ubicado en la avenida España habían cinco mujeres y cuatro hombres. La totalidad de los ocupantes fueron detenidos.

Ladrones se llevan más de 30 millones desde Lo Barnechea al robar tres automóviles desde un domicilio en dicha comuna. La Brigada de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones (PDI) investiga el hecho, del que no hubo lesionados que lamentar.

Sigue la polémica en torno a la fidelidad del alcotest. Las dudas se intensificaron tras conocerse que la alcoholemia realizada a la actriz Daniela Ramírez arrojó la mitad menos de lo que había cifrado el alcotest. Defensoría Penal Pública se sumó a los cuestionamientos.

Fuera de riesgo vital se encuentra el niño de ocho años que resultó herido luego que detonara un proyectil de mortero que habría estado manipulando junto a su tío en la comuna de San Bernardo. El niño de siete años fue sometido a cirugía para reparar las lesiones que sufrió en su abdomen y rostro.