Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - viernes 14 de diciembre

Las noticias mas importantes de Chile y el mundo en la edición al Día de 24 Horas junto a Andrea Arístegui y Gonzalo Ramírez.

24horas.cl Tvn

Viernes 14 de diciembre de 2012

Una nueva jornada de alegatos se vive este viernes en La Haya, en el marco de juicio marítimo entre Chile y Perú.

Luego que Lima presentara el martes su réplica, insistiendo en la inexistencia de acuerdos limítrofes, ahora nuestro país busca comprobar lo contrario: que los tratados de 1952 y 1954, además de la "práctica" confirman la existencia de fronteras marítimas.

Terminó la espera. Darío Franco fue presentado como nuevo entrenador de  Universidad de Chile. El argentino dijo que no será la sombra de Sampaoli y explicó las razones de su lesión en su mano derecha. "Vengo con la mano enyesada porque le pegué a una puerta de un camarín porque me molesté por haber perdido un partido", reveló el nuevo estratega de los azules.

De un día para otro se enteraron que el colegio de sus hijos será clausurado. Una realidad que deberán enfrentar miles de apoderados a partir de marzo, luego que la Superintendencia de Educación Escolar quitara el reconocimiento a 31 colegios subvencionados del país, dejando a más de 6 mil alumnos sin establecimiento educacional.

Éstas y otras informaciones de Chile y el mundo en la edición matinal de 24 horas.