Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - viernes 21 de septiembre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición matinal de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Viernes 21 de septiembre de 2012

Un conductor y un auxiliar de bus fueron detenidos por conducir ebrios. Ambos sujetos marcaron en el alcotest de rigor las cifras de 1.83 y 1.44 gramos de alcohol por litro de sangre, respectivamente. Los trabajadores pasarán a control de detención durante este viernes por conducción en estado de ebriedad y maltrato a Carabineros.

El recientemente electo presidente de Mexico, Enrique Peña Nieto, llegó este jueves al país para participar de una serie de actividades en una visita de 24 horas, la que se enmarca en la gira internacional de quien asumirá los destinos de México el próximo uno de diciembre.

El gran comienzo que ha tenido el Napoli en la Liga Italiana se complementó con la contundente victoria sobre el AIK de Suecia en su debut en la Europa League.  Pero lo más importante fue la gran actuación del chileno, Eduardo Vargas. El ex Universidad de Chile hizo un gran partido aportando con tres goles.

Un grupo integrado por tres delincuentes entró a robar a una vivienda en la calle Tupungato de la comuna de Vitacura. Los ladrones perdieron el control de automóvil y chocaron contra una reja, la que terminaron destrozando. El vehículo iba a tan velocidad que sólo se detuvo cuando cayó en un hoyo donde se construía una piscina.