Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - viernes 22 de enero

Andrea Arístegui y José Antonio Neme nos cuentan las noticias más importantes para comenzar el día bien informado.

24horas.cl Tvn

Viernes 22 de febrero de 2013

Un incendio que se decretó durante la madruga de este viernes en la comuna de Quinta Normal, deja hasta el momento un saldo de cuatro fallecidos y un lactante desaparecido. El siniestro afectó a cuatro viviendas, del sector de Carrascal. Las víctimas fatales hasta el minuto son una mujer y sus tres hijas menores de edad, sin embargo se teme que el bebé también haya muerto calcinado. Una conexión eléctrica hechiza, habría sido presuntamente, la que provocó las llamas.

El jueves el ministro de Educación, Harald Beyer, fiscalizó y supervisó el proceso de distribución de los textos que se entregan a los alumnos de establecimientos municipales y particulares subvencionados en el país. El secretario de Estado dijo que los colegios recibirán 21 millones de textos escolares, es decir casi siete libros por niño, lo que significa un ahorro promedio de $41.000 por familia.

Andrea Arístegui y José Antonio Neme nos cuentan éstas y las principales noticias nacionales e internacionales para comenzar el día bien informado.