Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - viernes 22 de marzo

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en 24 Horas en la Mañana.

Cristobal Ponce

Viernes 22 de marzo de 2013

La Selección ya está apostada en Lima para enfrentar a Perú en la cancha por las clasificatorias Brasil 2014.  A las 23:10 horas de Chile será el encuentro en el Estadio Nacional de Lima. La Roja se ubica actualmente en la sexta posición de la tabla con 12 puntos y, en este momento, se estaría quedando fuera de la cita mundialista del próximo año, por lo que este partido es fundamental para La Roja.

De forma unánime la Corte Marcial confirmó este jueves el sobreseimiento completo del caso del accidente del avión CASA 212, que se precipitó al mar en la isla de Juan Fernández en septiembre de 2011. La parte querellante dio a conocer polémicos antecedentes entregados por un ex mecánico de la Fach , buscando así reabrir el caso donde fallecieron 21 personas.

Barack Obama visitó Medio Oriente en una gira que fue bastante breve. En la última etapa de su estadía en Israel fue al monte Herzl donde están las tumbas de los héroes de Israel y allí dejo una ofrenda floral. Luego visitó el museo del holocausto para rendir homenaje a los 6 millones de judíos asesinados por los Nazi.

Revisa estas y otras noticias en nuestra primera edición del día.