Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - viernes 26 de abril

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en 24 Horas en la Mañana.

Cristobal Ponce

Viernes 26 de abril de 2013

Dos funcionarios de Carabineros resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido este viernes en la intersección de avenida Matta con San Diego, en la comuna de Santiago El hecho ocurrió alrededor de las 6.00 horas de esta jornada. Ahí, y por causas que se investigan, un vehículo Audi color blanco, que viajaba de oriente a poniente, no respetó la luz roja del semáforo y colisionó a un taxi, el que resultó con daños considerables.

La noche de este sábado 27 de abril deberán atrasarse los relojes en Chile continental e insular para dar inicio al horario de invierno. En términos prácticos, cuando sean las 24.00 horas del sábado en Chile continental, los relojes deberán atrasarse 60 minutos para que vuelvan a marcar las 23.00 horas. El mismo cambio se debe realizar para el horario de Chile insular (Islas de Pascua y Salas y Gómez), pero cuando los relojes indiquen las 22.00 horas. En ese momento deberán marcar las 21.00 horas.

A un día que se conociera el sacrificio de un bebé al interior de una secta en el sector de Colliguay, en Quilpué, la Policía de Investigaciones (PDI) aseguró que está estrechando el cerco alrededor del líder de la agrupación, "Antares de la luz", y las otras cuatro personas que participaron de la incineración del lactante. En conversación con 24 Horas en la Mañana, el subprefecto de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe) de la PDIMiguel Ampuero, explicó que "Antares de la luz" salió del país el 19 de febrero rumbo a Perú.

Revisa estas y otras informaciones en 24 Horas en la Mañana.