Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - viernes 26 de octubre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición matinal de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Viernes 26 de octubre de 2012

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, aclaró que como Gobierno serán implacables contra quienes estén involucrados en los casos de corrupción que se han visto involucrado efectivos de la PDI y de Carabineros. Piñera estuvo cerca de una hora reunido con los altos mandos de las dos policías al interior del Palacio de La Moneda.

Candidatos a alcalde y concejal salieron a las calles a culminar con actos musicales y artísticos su cierre de campaña electoral.  Palomas, afiches, anuncios radiales e incluso el "puerta a puerta" deben llegar a su fin, pues desde la medianoche del jueves está prohibida toda manifestación pública de carácter electoral.

La Universidad de Chile fue con toda la ilusión de poder avanzar a cuartos de final de la Copa Sudamericana y cumplió su objetivo superandopor 0-1 al Emelec. En el próximo partido deberán enfrentar a Sao Paulo de Brasil.

El huracán Sandy golpeó el jueves con fuerza la región oriental de Cubadejando 11 fallecidos en la isla y una estela de destrucción en la segunda ciudad más grande del país, mientras se dirigía a las Bahamas.