Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la mañana - viernes 27 de diciembre

Revisa la más completa información noticiosa en la primera edición de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Viernes 27 de diciembre de 2013

Un hombre de 35 años murió ahogado en el río Biobío luego de salvar la vida de sus dos hijos de 6 y 7 años que fueron arrastrados por la corriente. Los niños quedaron atrapados en un pozón y su padre, José Freire, se lanzó al agua para llevarlos hasta la orilla, sin embargo, producto de la corriente y la complejidad del terreno él no pudo salir. Los vecinos intentaron rescatarlos infructuosamente.

La Corte Suprema rechazó por cuatro votos en contra y uno a favor la demanda contra el Estado que presentaron un grupo de comerciantes de San Pedro de la Paz luego de los saqueos que ocurrieron tras el terremoto del 27-F. Los trabajadores buscaban ser indemnizados por su responsabilidad en el mal manejo de la seguridad tras la tragedia.

En el ámbito internacional, una fuerte explosión de coche bomba en la ciudad de Beirut ocasionó la muerte del ex ministro de Finanzas Mohamed Shatah y de otras cinco personas, más de 70 personas resultaron con heridas de gravedad. La explosión fue detonada cerca de las oficinas de Gobierno y del Parlamento. Shatah era considerado como una figura potente de la oposición.

Revisa la más completa información noticiosa en la primera edición de 24 Horas.