Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - domingo 10 de febrero

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición al Día de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Domingo 10 de febrero de 2013

La Superintendencia de Servicios Sanitarios anunció el mediodía deeste domingo un nuevo sumario contra Aguas Andinas. La razón es queun millón 300 mil personas aún se encuentran sin suministro deagua. La medida busca imputar cargos por el actuar de la empresa,considerando aspectos de su actuar anterior (corte del 21 deenero). Las multas podrían llegar hasta las 1.000 UTM -unos $40millones de pesos.

Unos 350 autos escoltaron desde Santiago hasta Rancagua a las 15carrozas fúnebres que transportaron los cuerpos de las víctimas delaccidente en la comuna de Tomé. Lienzos y banderas alusivos a labarra del equipo de fútbol O'Higgins; bocinazos; y gritos de apoyoacompañaron a la caravana. El punto de encuentro fue a la alturadel peaje Angostura, donde la recibieron vecinos e hinchas.

Terminó la sequía. El chileno Alexis Sánchez anotó en el minuto 6el primero de los seis goles con que el Barcelona derrotó alGetafe, que sólo marcó uno, en un encuentro válido por la fecha 23de la liga española. El tanto de Sánchez es el primero deltocopillano en la temporada 2012-2013 de la Liga Española. Sánchezfue sustituido a los 73 minutos de juego, bajo un ovación de losmás de 85 mil espectadores.

Revisa estas y otras informaciones en 24 Horas al Día.