Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - domingo 17 marzo

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición al día de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Domingo 17 de marzo de 2013

El Presidente Sebastián Piñera junto a toda su comitiva en Roma presenciaron el primer Ángelus del Papa Francisco en la plaza San Pedro.

 Luego de esta ceremonia, el Presidente dijo sentir "una gran emoción y también un sentimiento de mucha esperanza. El primer Ángelus del primer papa latinoamericano, el primer Papa jesuita, el primer Papa Francisco y que tiene una gran misión, porque él va a tener –y así lo ha establecido desde el primer día- la tarea de acercar a la iglesia y especialmente a la gente humilde, a la gente más pobre y yo creo que eso es algo que le va a hacer bien no solamente a la iglesia sino que también a los cristianos y al mundo entero"

¡Comienza la operación Perú! Lentamente y a medida que sus equipos juegan en Europa, los seleccionados chilenos comienzan a llegar a nuestro país.

Los primeros en arribar fueron Junior Fernandes, Francisco Silva, Fabián Orellana, Claudio Bravo y Gonzalo Jara.

En su llegada a Chile, Gonzalo Jara se dio el tiempo de analizar los duelos clasificatorios: "Son dos partidos difíciles. Siempre es complicado jugar de visita en Perú, y con Uruguay tenemos que hacernos fuertes de local porque tenemos la misma cantidad de puntos", señaló.