Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - domingo 18 de noviembre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición a día de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Domingo 18 de noviembre de 2012

La tercera versión de la Cumbre del Rock Chilena, que congregó a más de 30.000 personas, destacó por el ánimo del público que disfrutó con las variadas bandas nacionales que compartieron su música desde el escenario Rojo. Probablemente, el momento más emotivo fue durante el tributo a Jorge González, quien recibió un reconocimiento de parte de la organización del evento después de cantar "El baile de los que sobran" junto a la multitud sólo con una armónica y su guitarra.

En diez allanamientos realizados el pasado sábado en Santiago como también en San Felipe, se incautaron computadores, documentos y discos por parte de la Policía de Investigaciones y la Fiscalía Sur. El procedimiento se ejecutó en diferentes domicilios y lugares de trabajos de algunos de los imputados por el caso de explotación sexual infantil en el marco de las investigaciones de la Operación Heidi.

En horas matutinas de este domingo, el técnico de Colo Colo, Omar Labruna, sufrió un accidente de tránsito en Av. Las Condes cuando viajaba en compañía de su esposa. Ambos fueron trasladados a la Posta de Lo Barnechea para constatar los problemas de salud que incluyeron sólo lesiones leves.

Éstas y otras informaciones del ámbito nacional e internacional en 24 Horas al Día.