Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - domingo 23 de septiembre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición al día de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Domingo 23 de septiembre de 2012

Unos 100 mil vehículos regresan a la capital sin complicaciones ni demoras en los peajes habilitados. Una imagen muy distinta a lo que se vio el sábado 15 de septiembre cuando hubo esperas de hasta siete horas en automovilistas que se trasladaban al sur del país. Se espera que esta tarde se mantenga una situación normal, con un aumento mayor del flujo a partir de las 4 de la tarde.

Más de cien mil personas se verán beneficiadas con el funcionamiento del nuevo servicio primario de urgencia 24 horas de la comuna de Conchalí. El proyecto responde a un modelo de gestión inédito que se concretó en alianza entre el sector privado, con la Universidad Autónoma de Chile, el sector público y la municipalidad de Conchalí.

Luego del brutal parricidio ocurrido ayer en Monte PatriaRegión de Coquimbo, hoy se espera que el Servicio Médico Legal de Ovalle entregue los cuerpos de  los dos menores y el parricida. El hecho que se registró la madrugada de este sábado en el sector de La Higuera de Rapel, a unos 60 kilómetros de Ovalle, tiene conmocionada la localidad.