Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - domingo 3 de febrero

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en 24 Horas al Día.

24horas.cl Tvn

Domingo 3 de febrero de 2013

Altas temperaturas se pronostican para este domingo en la zona central del país. De acuerdo a lo informado por la Dirección Meteorológica de Chile, se espera un incremento en las temperaturas máximas. Mientras que en las regiones de O'Higgins y en el Maule los termómetros llegaran hasta los 34 grados. Según meteorología, estas temperaturas se mantendrán hasta el mes de abril.

La Selección Chilena Sub-20 se juega hoy su paso al próximo Mundial de Turquía. A partir de las 19.15 horas, los dirigidos de Mario Salas buscarán ir por los tres puntos ante la Selección de Perú. Si bien un empate le basta la 'Rojita', los jugadores se han juramentado a ir por el triunfo. Colombia y Paraguay ya están clasificados y lucharán esta noche por el título del Sudamericano.

Un registro fue captado en junio de 1927, a dos años de la fundación de Colo Colo y un mes después de la muerte de David Arellano. El video corresponde a uno de los dos partidos que el Cacique disputó con el Club Real Sociedad Alfonso XIII de Palma de Mallorca, durante una gira en España, la primera de un club chileno en el extranjero.

Revisa éstas y otras noticias de Chile y el mundo en la edición completa de 24 Horas al Día.