Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - jueves 27 de junio

Revise las noticias de Chile y el mundo en 24 Horas al Día.

24horas.cl Tvn

Jueves 27 de junio de 2013

A las 11.30 horas de este jueves un amago de incendio en el centro comercial Costanera Center, obligó a evacuar a los casi mil clientes que en ese minuto visitan el centro comercial. Las llamas aparentemente se habrían originado en las bodegas de la empresa H&M, ubicadas en el piso -5, según señaló Bomberos. La situación generó gran congestión en el sector.

Estejueves el arquero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, fue sentenciado a presidio remitido por el Tercer Tribunal Oral, por la condena de cuasidelito de homicidio, en consencuencia de su responsabilidad en la muerte de Macarena Cassassus, en el año 2009. El juez redactor, Alejandro Aguilar, también ordenó la suspensión de la licencia de conducir del jugador, por dos años, con el abono de los 538 días que lleva sin utilizar el documento.

Elpróximo lunes comienza la devolución de los cobros que el Banco Estado realizó indebidamente en las cuentas de ahorro y a la vista de sus usuarios entre los años 2003 y 2011. Los afectados sólo deberán presentarse con su célula de identidad en cualquier sucursal. El acuerdonació de la Asociación Nacional de Consumidores y el Sernac. Para sabersi es uno de los beneficiados visite nuestro sitio web.

Revise las noticias de Chile y el mundo en 24 Horas al Día.