Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - lunes 14 de enero

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en 24 Horas al Día.

24horas.cl Tvn

Lunes 14 de enero de 2013

La primera muerte en piscinas de este 2013 habría ocurrido este domingo pasadas las 22.30 horas en el condominio San Alfonso del Mar, en la comuna de Algarrobo, en la Región de Valparaíso.

Según informó Radio Cooperativa, el menor de 14 años, identificado como Cristóbal Venegas Valenzuela, habría quedado atascado de un brazo en un filtro de agua de la piscina, razón por la cual habría fallecido por inmersión.

La Polar anunció que, desde este lunes, los clientes que se vieron afectados por las polémicas repactaciones unilaterales pueden acercarse hasta las distintas sucursales de la multitienda para iniciar el plan de reparaciones que contará con un periodo de seis meses.

Siguen las reacciones en torno a la gran cantidad de perros vagos encontrados muertos en la ciudad de Punta Arenas. Durante la mañana de este lunes, el Obispo de la ciudad, Bernardo Bastres y grupos animalistas se reunieron para dar una salida a esta problemática que se arrastra por varios años.

Bastres se defendió de las acusaciones indicando que él no está detrás de estos hechos y calificó como una mente desquiciada a quien haya cometido esta matanza.

Éstas y otras informaciones en la edición al Día de 24 Horas.