Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - lunes 4 de febrero

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en 24 Horas al Día.

24horas.cl Tvn

Lunes 4 de febrero de 2013

Como un decreto que beneficiará a nueve millones de chilenoscalificó el ministro de Salud, Jaime Mañalich, a la incorporaciónde 11 nuevas patologías al Plan Auge. El secretario de Estadoconfirmó que a partir de julio el programa aumentará su cobertura aun total de 80 enfermedades para cumplir uno de los compromisosadoptados por el Gobierno de Sebastián Piñera.

Fidel Castro sorprendió al acudir a votar en un colegio electoralde La Habana, capital de Cuba. Castro participó de los comicios quepretenden elegir a los integrantes de la Asamblea Nacional delPoder Popular. Desde el 2006 que el ex mandatario cubano noparticipaba de elecciones personalmente, sólo lo hacía medianteintermediarios.

El objetivo era clasificar al Mundial y lo lograron. Así lo afirmóel Director Técnico de la Selección de Chile Sub 20, Mario Salas,quien demostró la satisfacción de conseguir la clasificación alMundial de Turquía. En su llegada al aeropuerto internacionalArturo Merino Benítez, Salas destacó el nivel de los jugadores yrecalcó que el rendimiento de Chile en el Sudamericano fue superioral de Colombia, que fue el campeón del certamen.

Revisa estas y otras informaciones en 24 Horas al Día.