Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - martes 19 de marzo

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición al día de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Martes 19 de marzo de 2013

El Presidente Sebastián Piñera participó este martes por la mañana en la misa de inicio del Ministerio Petrino, que dio comienzo al pontificado del Papa Francisco. El mandatario explicó que le pidió al Sumo Pontífice que visitara Chile y según Piñera el Papa afirmó que así será, a pesar de que no existe aún fecha definida.

Jorge Sampaoli ya cuenta con todos los seleccionados de cara los partido del viernes 22 contra Perú y martes 26 contra Uruguay. El último en llegar fue el delantero Alexis Sanchéz, quien llegó al aeropuerto de Santiago este martes en completo silencio. Quien sí habló en conferencia de prensa fue el capitán de la Roja Claudio Bravo quien anticipó que se trata de dos duelos trascendentales.

El Gobierno se comprometió a poner suma urgencia en la tramitación de la denominada Ley Emilia que busca endurecer las penas a los conductores que manejan en estado de ebriedad. La iniciativa se conoce con ese nombre por la pequeña Emilia Silva Figueroa, que perdió la vida por culpa de un conductor que manejaba en estado de ebriedad. La familia de la menor se reunió este martes con el ministro del Interior, Andrés Chadwick.

Revisa estas y otras noticias en la edición completa de 24 Horas al Día.