Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - miércoles 13 de febrero

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición al Día de 24 Horas

24horas.cl Tvn

Miércoles 13 de febrero de 2013

Un camión de valores fue asaltado en el exterior de laestación de metro Pedreros en la comuna de Macul. La banda de delincuentes seenfrentó a tiros con los guardias de seguridad, dejando a uno de ellos enriesgo vital. Los asaltantes se dieron a la fuga y a esta hora son intensamentebuscados por carabineros.

Ante la presencia de miles de fieles que lo vitorearon desdelas afueras del Vaticano, el Papa Benedicto XVI reapareció frente al públicoluego de anunciar su abdicación. El jefe máximo de la Iglesia Católica reapareció,este miércoles liderando la audiencia general en el Vaticano. El aula seencontraba repleta de fieles y turista y aprovechó la oportunidad parareafirmar que su decisión en lo mejor para la iglesia.

Esta noche comienza el esperando festival de Antofagasta. Laperla del norte recibirá en su primera jornada la actuación de Garras de Amor yDJ Méndez. En cambio en el humor estará Zip Zup. La alcaldesa Karen Rojodestacó la importancia del evento, para losantofagastinos y también para potenciar la cuidad. El espectáculo que se inicia  esta noche será transmitido porTVN.

Revisa estas y otras informaciones en 24 Horas al Día.