Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - miércoles 28 de noviembre

Revisa las principales noticias de Chile y el mundo en la segunda edición de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Miércoles 28 de noviembre de 2012

Este miércoles se divulgó un video donde se muestra el momento exacto en que fue atropellada la joven estudiante de Psicología de la Universidad Arcis, Francisca Sandoval, durante la marcha contra la Ley de Pesca. Tras el hecho, la joven fue derivada al Clínica Dávila donde, según indicó su familia, llegó con una lesión en su cabeza.

Personal de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) y de la Superintendencia de Educación llegaron al jardín infantil Pinocho para fiscalizar y comprobar el estado en que se encuentran los menores, tras conocerse al menos seis denuncias por abuso sexual por parte del transportista escolar conocido como "tío Mario".

El 13° Juzgado de Garantía de Santiago revocó la prisión preventiva que cumplía Hans Niemeyer, el sociólogo imputado por su presunta responsabilidad en la detonación de una bomba en una sucursal bancaria de la comuna de Macul, hecho ocurrido el 30 de noviembre de 2011.

A casi un año de que el profesional cumpla un año privado de libertad, el magistrado Eduardo Gallardo cambió la medida cautelar por arresto domiciliario total y arraigo nacional.

Éstas y otras informaciones de Chile y el mundo en la edición al Día de 24 Horas.