Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - miércoles 29 de agosto

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición al día de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Miércoles 29 de agosto de 2012

Autoridades decidieron clausurar discoteca en Quilicura  en donde fue baleado joven de 16 años. Vecinos denuncian problemas en torno al local nocturno, por lo que pedirán que el cierre del lugar se mantenga.

Ciudadanos de Calama salen a las calles a protestar en rechazo al Fondo del Desarrollo para el Norte (Fondenar). Acusan a las autoridades de Gobierno de no escucharlos.

A las 15 horas sesionan en comisión mixta diputados y senadores para promover un acuerdo que permita la aprobación de la Reforma Tributaria. La iniciativa busca inyectar mil millones de dólares a la educación.

El médico cirujano Ricardo Uauy-Dagach fue elegido por el Ministerio de Educación como Premio Nacional de Ciencias y Tecnología 2012. El profesional agradeció el reconocimiento y destacó la formación que recibió en la Universidad de Chile como principal responsable de sus logros.

¿Dulce de leche o manjar?: Llega a Chile Havanna, importante y tradicional empresa argentina que comercializa la especial preparación de leche condensada.