Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - miércoles 29 de enero

Revisa las noticias más importantes de la jornada, en una nueva edición de 24 Horas al Día.

24horas.cl Tvn

Miércoles 29 de enero de 2014

Alrededor de las 7:00 de esta mañana (Hora chilena), el Presidente Sebastián Piñera y la mandataria electa Michelle Bachelet llegaron a Cuba para participar de la segunda Cumbre de la Comunidad de Estados latinoamericanos y Caribeños (Celac). Durante la jornada, el Presidente Piñera se reunirá con el anfitrión del encuentro, Raúl Castro y su par peruano Ollanta Humala, con quién analizará el recientemente entregado Fallo de la Corte Internacional de la Haya.

Anoche el vocero de Michelle Bachelet, Álvaro Elizalde, anunció los subsecretarios del segundo periodo de Gobierno de la presidenta electa. Dentro de la nómina están Mahmud Aleuy (Interio), Alejandro Micco (Hacienda) y Claudia Peirano (Educación).

A las 6:00 de esta madrugrada, vecinos de Lo Curro,  alertaron a la 37° comisaría de Vitacura que un puma merodeaba por sus casa. Ya a las 10:00 de la mañana llegó hasta la vivienda de la familia Selman Haddad. La dueña de casa lo descubrió cuando se levantó a preparar el desayuno y vio al felino posado en su comedor. Hace algunos minutos fue recatado por personal del SAG y del zoológico Metropolitano.

Revisa las noticias más importantes de la jornada, en una nueva edición de 24 Horas al Día.