Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - sábado 12 de enero

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en 24 Horas al Día.

24horas.cl Tvn

Sábado 12 de enero de 2013

Chile venció 2 a 0 a Bolivia en el Sudamericano Sub 20 deArgentina. Los dirigidos por Mario Salas consiguieron este viernes6 valiosos puntos con goles de Castillo y Cuevas. La Roja quedavirtualmente clasificada a la etapa final que decidirá a los cuatrocombinados del continente que se embarquen al Mundial de lacategoría en Turquía. Los nacionales, punteros del grupo A, seenfrentarán a Colombia el domingo.

La Seremi de SaludMetropolitana, Rosa Oyarce, y el Subdirector Médico del Servicio deSalud Occidente, Darwin Letelier, visitaron al primer pacientecontagiado con virus Hanta en la Región Metropolitana. Se trata deun hombre de 29 años que habría contraído el virus mientrastrabajaba en una constructora. La rápida identificación de lossíntomas permitió una atención médica oportuna. El paciente seríadado de alta la próxima semana.

La Onemi decretó este sábado AlertaRoja en Torres del Paine, debido al aumento del nivel del LagoDickson. La presente alerta rige a contar de las 03.40 horas deeste sábado. Se mantienen preparados vehículos pesados y un botezodiac, en caso de ser requeridos, ante una eventual evacuación delas 230 personas que se encuentran en la zona.

Revisa estas y otras informaciones en 24 Horas al Día.