Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - sábado 15 de septiembre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición al día de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Sábado 15 de septiembre de 2012

La gran cantidad de automóviles que se aprontaron a salir de Santiago para Fiestas Patrias, literalmente colapsó las rutas de de entrada y salida de la Región Metropolitana. Se esperaba entre 1.200 y 1.500 automóviles por hora sin embargo la cifra llegó a los 3.000.

Entre payas y bromas el Presidente Sebastián Piñera y el alcalde se Santiago, Pablo Zalaquett, inauguraron oficialmente las fondas del Parque O'Higgins de cara a lo que serán las celebraciones mas extensas de Fiestas Patrias desde el 2007. El evento se llevó a cabo en la fonda oficial de estas fiestas, "La Grandiosa Bertita".

Se mantiene la ilusión. La pareja integrada por Paul Capdeville y Jorge Aguilar dio la gran sorpresa al vencer en cuatro set a la pareja italiana. El resultado final fue un 6-4/4-6/6-4/6-2 que dejó al equipo chileno con vida de cara al enfrentamiento de mañana.

La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, envió un saludo a Chile por su nuevo aniversario patrio a nombre del presidente Barack Obama y del pueblo estadounidense.