Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - sábado 9 de febrero

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición al Día de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Sábado 9 de febrero de 2013

Un bus particular de pasajeros en el que embarcaban barristas delequipo de fútbol de O'Higgins de Rancagua desbarrancó en comuna deTomé, en la Región del Bio-Bío. El accidente se registró en laCuesta Caracol llegando al sector de Bellavista. La máquina cayómás de 150 metros antes de llegar a la parte plana que correspondea una fábrica, según informó el Comandante de Bomberos deTomé, Roberto Araya.

Un motín en la cárcel de Antofagasta se dio lugar este sábado porla mañana. Un grupo de cerca de 50 reos retuvieron a un gendarme enel techo del recinto penitencial. Según informó Red de Emergencia através de Twitter, testigos aseguran que se escucharon disparos.Carabineros de Antofagasta aseguró que en total fueron 150 elnúmero de reos amotinados.

En sólo una hora y quince minutos y ante más de 2 mil personas,Rafael Nadal y Juan Mónaco vencieron a los argentinos CarlosBerlocq y Leonardo Mayer por 6-3 y 6-4 en el Club Naval y Campo LasSalinas y avanzaron a la final en dobles del ATP de Viña del Mar.En la final, la dupla tendrá que enfrentarse a los italianos PotitoStarace y Paolo Lorenzi.

Revisa estas y otras informaciones en 24 Horas al Día.