Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - viernes 22 de marzo

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición al día de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Viernes 22 de marzo de 2013

Un niño de 11 años murió tras sufrir tres paros cardiácos consecutivos mientras estaba en clases de educación física en un colegio en la comuna de Putaendo. Según los familiares, el menor jamás había presentado problemas al corazón. Se trata de Franco Letelier Puebla quien se desplomó tras no poder mantener firmes sus piernas producto de un fuerte dolor en el pecho. El niño fue asistido por funcionarios de un consultorio cercano  al colegio Renacer del sector Quebrada Herrera, quienes realizaron las primeras maniobras de reanimación.

En octubre del 2014 comenzará a funcionar el nuevo hospital pediátrico Doctor Exequiel González Cortés. El recinto contará con una moderna infraestructura destinada a atender a menores de comunas del sector sur de Santiago. La ceremonia de inicio de las obras estuvo encabezada por el Presidente Sebastián Piñera quien puso la primera piedra del recinto que se ubicará en la Comuna de San Miguel.

Llegó el día. Este viernes a las 23:15 horas la Roja se enfrentará en un duelo decisivo al cuadro peruano. Se trata del debut de Jorge Sampaoli al mando de la selección en las clasificatorias al mundial de Brasil. Los nacionales que ya se encuentran en Perú desde el jueves, no pasaron una buena noche ya que un grupo de hinchas peruanos se congregaron con trompetas y bombas de ruido en las afueras del Hotel The Westin de Lima para  perturbar la concentración de los seleccionados chilenos.

Revisa y otras noticias en la edición completa de 24 Horas al Día.