24 Horas al Día - viernes 5 de julio

24 Horas al Día - viernes 5 de julio

Revisa éstas y las principales noticias que han ocurrido en Chile y el mundo en la segunda edición de 24 Horas.

24horas.cl Tvn
05.07.2013

Brutal parricidio en Lumaco. Un padre mató a dos de sus hijas y una tercera permanece en riesgo vital en la comuna de Lumaco, región de la Araucanía. El hombre, identificado como Rodrigo Rain, fue a buscar a sus hijas de 12, 14 y 10 años, al colegio prometiéndoles que todos harían un picnic, luego llamó a su ex esposa, y madre de las menores, para contarle que mataría a las pequeñas. El sujeto acuchilló a las menores y luego  se suicidó colgándose en un árbol.

El ex presidente Ricardo Lagos reconoció este viernes que enfrenta una demanda por paternidad presentada ante los Tribunales de Familia. A través de una declaración pública, el ex mandatario negó cualquier vínculo pasado o presente, con la mujer que ingresó la acción en la justicia.

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, informó que se decidió no suspender la Fiesta de La Tirana por los casos de influenza H1N1 que se han registrado en la zona. El secretario de Estado detalló que aquellas personas que visiten el santuario deberán vacunarse obligatoriamente. De lo contrario, no podrán pasar el cerco sanitario establecido en Pozo Almonte.

Revisa éstas y las principales noticias que han ocurrido en Chile y el mundo en la segunda edición de 24 Horas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5