Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - viernes 6 de junio

Revisa los acontecimientos más relevantes de Chile y el mundo en un nueva edición de 24 Horas al Día.

24Horas.cl Tvn

Viernes 6 de junio de 2014

Esta mañana en la 17° comisaría de Las Condes, un funcionario de Carabineros habría manipulado su arma de manera incorrecta hiriendo a uno de sus compañeros. Al darse cuenta de lo ocurrido, el autor del disparo se habría suicidado. Ambos funcionarios fueron trasladados al hospital de la Fuerzas Armadas, donde se constató al muerte de uno de ellos.

Hospital de Lota suspende parte de sus actividades, debido al anegamiento del zócalo y del sector de la urgencias del centro asistencial. Suspensión de clases, colapso del sistema de aguas lluvias otras de las consecuencias de las intensas precipitaciones que afectaron a la Región del BioBío, durante la madrugada y la mañana de hoy.

Presidenta Michelle Bachelet lanzó la segunda etapa del programa "Quiero mi barrio" que en esta oportunidad beneficiará a 117 comunas en todo el país. Además, permitirá que los vecinos puedan optar a proyectos de ampliación y mejoramiento de sus viviendas. Este programa tiene una inversión entre los 650 y los 950 millones de pesos por barrio.

Revisa los acontecimientos más relevantes de Chile y el mundo en un nueva edición de 24 Horas al Día.