Click acá para ir directamente al contenido

La nueva forma de hacer dinero con el auto en horarios labores

La nueva apuesta de “Rent a Car Vecino” dispone a todos alcanzar un vehículo financiando a los usuarios que no lo utilicen. Todos ganan: los oferentes, arrendatarios y el medio ambiente.

Fernando Jimenez

Viernes 25 de octubre de 2013

Si usted tiene un auto y no lo usa en sus horarios de trabajo, acá tiene un buen dato que le servirá para poder obtener una importante fuente de ingresos.

Se trata del nuevo Rent a Car Vecino, cómodo y fácil de usar. La nueva apuesta de Arriendas.cl se basa en disponer vehículos a todos los que lo necesiten por vía de los usuarios que no lo utilicen.

Son cerca de cien las solicitudes al mes. En este período de tiempo, una persona podría hacerse 200 mil pesos extras en ingresos, señala Germán Rimold, gerente del sitio.

Con más de 2 mil usuarios registrado el método de contacto es sencillo y al alcance de todos.

Uno de los ejemplos es Daniela García, quien arrienda su auto a través de esta opción. El costo es de 21 mil pesos diarios. Los ingresos dependen del tipo de auto y su ubicación.

“Trabajo todos los días, salgo a las 18.00 de la tarde y mi auto está acá, estacionado. La gracia era hacer del auto un activo”, señala.