Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - jueves 18 de abril

Las noticias de la jornada con la conducción de Juan José Lavín.

24Horas.cl TVN

Jueves 18 de abril de 2013

Este jueves tres alumnos de kinder del Liceo Agrícola de Azapa de Arica resultaron con graves quemaduras tras sufrir un accidente en la cocina del recinto. Dos de los menores están con riego vital luego que se les vertiera encima agua hirviendo que cayó de un recipiente que usaban para calentar la comida a baño maría.

Como un problema de salud pública, así calificó el colegio médico el uso de balines por parte de carabineros en las protestas y que ya ha dejado a varios heridos, incluso algunos han perdido la visión. Un grupo de ellos se reunió con miembros de la institución para exigir que se busquen responsables y se suspenda definitivamente el uso de los proyectiles de pintura.

La Moneda en pleno rindió homenaje hoy jueves a Harald Beyer tras su destitución definitiva a manos del Senado. El ahora ex ministro quedó inhabilitado por 5 años para ejercer funciones en el servicio público, luego que la Concertación y el senador independiente Carlos Bianchi aprobaron la acusación constitucional en su contra. Un duro golpe para el gobierno que generó un fuerte cruce entre la ministra Evelyn Matthei y Michelle Bachelet.

Revisa estas y otras informaciones en Medianoche, el resumen informativo de la jornada.