Medianoche - jueves 23 de agosto

Medianoche - jueves 23 de agosto

Los hechos que marcaron la jornada de este jueves en MediaNoche.

24Horas.cl Tvn
23.08.2012

Una joven embarazada de 21 años, perdió a los gemelos que esperaba por una presunta negligencia médica en el hospital Felix Bulnes.

Los fuertes dolores que sintió la mujer, hicieron que concurriera a la maternidad del hospital. Sin embargo, en el recinto asistencial  le dijeron que aún no estaba en condiciones de tener a los pequeños. La PDI investiga las causas de esta presunta negligencia

En tanto, una joven de 20 años fue apuñalada por dos menores de edad en la comuna de Paine, tras defender a su hermana de 17 años, a quien molestaban por su condición física.

Al persistir las malas palabras hacia su hermana, Magda encaró a los delincuentes, fue en ese momento cuando recibió tres puñaladas en el torax. Tras los hechos, la joven fue trasladada al Hospital de Buin, no se descarta que durante la noche pueda ser trasladada a otro recinto hospitalario.

En otras informaciones, desde las 21:30 horas de este jueves, se realizó un simulacro de terremoto en la ciudad de Iquique, el 75% de la comunidad que vive en el borde costero participó de la situación de emergencia.

La actividad, simulo un mega sismo de 9.0 grados Richter en la Región de Tarapacá, esto en el marco del programa Chile preparado, que busca mejorar la capacidad de respuesta ante una emergencia como esta.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]