Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - jueves 23 de enero

Cierra el día con las noticias que marcaron la agenda nacional e internacional en una nueva edición de Medianoche.

Daniel Andrade

Jueves 23 de enero de 2014

La Selección chilena golea su par de  Costa Rica por cuatro goles contra cero en partido amistoso jugado en Coquimbo. El encuentro preparatorio para el Mundial de Brasil, tuvieron la oportunidad de mostrarse los jugadores del medio local, y del extranjero Carlos Muñoz y Miiko Albornoz. Los goles fueron marcados por Albornoz,  Pedro Pablo Hernández en dos oportunidades y Carlos Muñoz.

Ciudadanos peruanos que viven en Arica aguardan preocupados el fallo del Tribunal Internacional de Justicia de La Haya. Esperan que lo determinado el 27 de enero no perjudique las relaciones bilaterales y su estadía en la zona. En entrevista con Mauricio Bustamante, el agente chileno Alverto Van Klaveren explicará las claves de este fallo por los límites marítimos.

Los padres que no pagan la pensión de sus hijos arriesgan sanciones que van desde la suspensión de la licencia de conducir hasta el arraigo nacional. Conoce las medidas contra quienes no pagan la manutención de sus pequeños en un completo informe.

Cierra el día con las noticias que marcaron la agenda nacional e internacional en una nueva edición de Medianoche.