Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - jueves 5 de diciembre

Los invitamos a conocer las noticias más importante de la jornada junto a la conducción de Juan José Lavín.

24horas.cl Tvn

Viernes 6 de diciembre de 2013

Durante 27 años estuvo preso en las cárceles sudafricanas por su frontal oposición al régimen racista del "Apartheid" y hoy se despidió de su vida en libertad y en medio del reconocimiento mundial. Nelson Mandela, falleció este jueves 5 de diciembre a los 95 años, producto de complicaciones en la afección respiratoria que le aquejaba desde hacía semanas y por la cual había sido conectado a un respirador mecánico.

La Corte de Apelaciones de San Miguel ratificó el fallo del Primer Juzgado de Letras de Talagante, que condenó a los dueños del circo "Los Tachuelas" por su responsabilidad en el accidente que causó la muerte de un menor de edad, producto del derrumbe de un muro que provocó una elefanta sin control.

Luego de una reunión entre los voceros de ambos comandos, Alfredo Sfeir llegó hasta la sede del comando de Michelle Bachelet en el Barrio Italia para entregarle su apoyo. Concordancia programáticas entre ambos candidatos, especialmente en lo referente a una nueva Constitución y la inviabilidad de HidroAysén, serían algunas de la razones que llevaron a Sfeir a entregar su apoyo a la candidata de Nueva Mayoría.

Los invitamos a conocer las noticias más importante de la jornada junto a la conducción de Juan José Lavín.