Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - lunes 12 de agosto

El resumen informativo de la jornada en esta edición de Medianoche.

Francisco Guerrero

Lunes 12 de agosto de 2013

Una grave intoxicación sufrió un grupo de cóndores por lo que debieron ser atendidos por personal especializado del Servicio Agrícola Ganadero (SAG) quienes estuvieron a cargo del operativo de rescate de las aves. En tanto, los resultados de las muestras de tejido estarán disponibles a más tardar el miércoles, día en que se definirá cual es la causa de la intoxicación.

Una turba de al menos 200 personas atacó este lunes el cuartel Borgoño de la PDI en Independencia, los uniformados repelieron el ataque y detuvieron a una decena de personas.

Caso de rabia en Quilpué revela el polémico protocolo estipulado que quienes son mordidos por perros al ir en bicicletas o motos no deben ser vacunados contra la rabia. El discutible instructivo tiene ahora con riesgo vital a César Barriga, joven contagiado por rabia.

En el deporte, la selección chlena realizó su primera práctica antes del partido contra Irak este miércoles. Mientras tanto el delantero, Nicolás Canales está a sólo un paso de ser la nueva incorporación de Colo Colo.

Estas y otras noticias en esta edición de Medianoche.