Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - lunes 24 de junio

El resumen informativo del día con las noticias más relevantes bajo la conducción del periodista Juan José Lavín.

24horas.cl Tvn

Lunes 24 de junio de 2013

Ya no hay respeto, tampoco miedo. Un estudio demostró que casi el 80% de los conductores maneja y al mismo tiempo navega por Internet en sus smartphone. La investigación arrojó que manipular el celular o tuitear mientras se conduce retarda en un 37% los tiempos de reacción. Mismo efecto que produce el tomarse dos cervezas o una piscola y luegosentarse frente al volante y acelerar.

La Mandataria  brasileña, Dilma Rousseff, anunció la propuesta de organizar un plebiscito en el marco de un gran pacto nacional en relación al sistema político, la salud, la educación y el transporte, que están en el centro de los reclamos expresados por las multitudes que han ocupado las calles del país en las últimas dos semanas.

El excéntrico y siempre polémico ex primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi,de 76 años, ha sido condenado este lunes a siete años de cárcel por los delitos de inducción a la prostitución de menores y abuso de poder en el llamado caso Ruby. Una sentencia que se acaba de fallar en Milán, luego de 27 meses de instrucción y de 50 audiencias.

Revisa estas y otras informaciones en Medianoche.