Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - lunes 30 de junio

Termina tu jornada con las noticias de Chile y el Mundo en una nueva edición de Medianoche.

Francesca Cassinelli

Lunes 30 de junio de 2014

Desconocidos ubicaron dos bombas artesanales en la Cooperativa de Carabineros de Santiago Centro. Uno de los aparatos incendiarios explotó, causando lesiones a un trabajador que se encontraba en el lugar. La otra bomba -que no explotó- contenía un químico que retrasaba la explosión, y fue desactivada por personal del GOPE.

La cooperativa atacada se ubica en calles MacIver con Agustinas, hasta donde llegó la Policía de Investigaciones a periciar el lugar y las cámaras de seguridad.

Una mujer sobrevivió dos días atrapada en su auto tras desbarrancar en la Ruta 68. Alicia Garín dice haber caído el viernes pasado por la quebrada de quince metros en que fue encontrada, aunque personal de carabineros asevera que el accidente fue el sábado alrededor del mediodía.

Garín fue avistada a cien metros de la ruta cuando se encontraba aún  inmovilizada en su auto y con hipotermia. Su familia había presentado este fin de semana una denuncia por presunta desgracia.

El jefe de prensa brasileño que golpeó a Mauricio Pinilla en el partido de este sábado fue sancionado por la FIFA. Sólo un partido de exclusión recibió Rodrigo Paiva tras atacar al jugador chileno en el entretiempo del duelo.

La FIFA anunció el castigo luego de confirmar la agresión a través de las cámaras de seguridad del estadio. Mauricio Pinilla ha mostrado en redes sociales su indignación con el diminuto castigo que recibió Paiva.

Termina tu jornada con las noticias de Chile y el Mundo en una nueva edición de Medianoche.