Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - martes 11 de septiembre

En Medianoche, un completo resumen informativo con las principales noticias que marcaron la jornada.

24horas.cl Tvn

Martes 11 de septiembre de 2012

Esta noche les informamos la muerte del cabo segundo Cristián Andrés Martínez Badilla quien se encontraba resguardando un supermercado debido a los saqueos que se estaban produciendo en la población Parinacota, en La Pintana. El proyectil le impactó en el costado del abdomen, precisamente en la zona que no logra ser protegida por el chaleco antibalas.

Controversia han generado las declaraciones de la ministra de Medio Ambiente, María Ignacia Benítez, quien aseguró que el fallo de la Corte Suprema sobre la Central Termoeléctria Castilla "incurrió en errores", pues según sus palabras "la Corte Suprema no tiene la capacidad técnica para determinar si el proyecto es molesto o contaminante".

En materia deportiva, Chile sufrió una inapelable derrota por 3 goles a 1 en el encuentro de hoy ante Colombia lo que deja a la Selección en quinta posición para las clasificatorias. Antes de comenzar el encuentro, se hizo un minuto de silencio en memoria de Sergio Livingstone.